Rusia advierte sobre los “insultos” de Biden

**Afirmó este viernes que Washington intenta desviar la atención del “escándalo” de los laboratorios.

26/03/2022/ El Kremlin sostuvo hoy que los “insultos” del presidente de EE.UU., Joe Biden, a su homólogo ruso, Vladimir Putin, reducen la posibilidad de mejorar las relaciones entre Washington y Moscú.

Además el vocero ruso indicó que este sábado que no depende del Presidente de Estados Unidos ni de los estadounidenses decidir quién permanecerá en el poder en Rusia, en respuesta a la declaración de Joe Biden en su discurso en Polonia.

“Sólo los rusos, que votan por su Mandatario, pueden decidir eso”, señaló Peskov.”Y, por supuesto, es impropio que el Presidente de Estados Unidos haga tales declaraciones”.

Cuando se le preguntó sobre el impacto de tales declaraciones de Biden en las relaciones entre Rusia y Estados Unidos, Peskov lo describió como “extremadamente negativo”.

“Con cada declaración de este tipo, y Biden ahora prefiere hacerlas a diario, está reduciendo la ventana de oportunidad para nuestras relaciones bilaterales bajo la Administración actual”, añadió Peskov.

El Mandatario demócrata externó que el Presidente Vladimir Putin “no puede permanecer en el poder”, pero luego la Casa Blanca aclaró que no promovía un cambio de Gobierno en Rusia.

“Biden no discutía el poder de Putin en Rusia ni un cambio de régimen”, dijo un funcionario de la Casa Blanca, que habló bajo la condición reglamentaria de anonimato.

El Presidente estadounidense también llamó este sábado “carnicero” a Vladimir Putin en una reunión con refugiados ucranianos que huyeron de su país por la invasión de tropas rusas.Hora de publicación: 16:10 hrs.

“Un líder debe mantener la calma”, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a la agencia oficial TASS, después de que Biden llamara “carnicero” a Putin tras reunirse con refugiados ucranianos en Polonia.

“Y, por supuesto, esos insultos personales reducen la oportunidad de mejorar nuestras relaciones bilaterales. Hay que ser consciente de esto”, señaló Peskov, quien además se mostró sorprendido por las acusaciones de Biden contra Putin.

“Después de todo, él es el hombre que una vez exigió, hablando en la televisión de su país, que se bombardeara Yugoslavia.

Exactamente, bombardeos de Yugoslavia. Exigió matar a gente”, aseveró Peskov. “Por lo tanto, por supuesto, es al menos extraño escuchar tal cosa de él”, enfatizó. (EFE)

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube