Nuevo feminicidio enluta a otra familia veracruzana en Martínez de la Torre.

*

20/01/2022/ Martínez de la Torre, Veracruz.- Una joven fue baleada en la colonia Congreso de la Unión en Martínez de la Torre, por sujetos que la ejecutaron con impactos en la cabeza.

lo cual generó una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público.

La víctima de 25 años transitaba por la calle Amnistía, en donde fue sorprendida por al menos dos sujetos que que según testigos, la iban siguiendo.

Ante la ausencia de vigilancia policial criminales le dispararon en dos ocasiones en la cabeza y se fugaron a pis por la zona donde ocurrió el feminicidio.

Luego del ataque a la mujer vecinos llamaron solicitando el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate al 911.

Paramédicos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios sin embargo la hoy occisa carecía de signos vitales, por lo que elementos de la Policía aseguraron el área para resguardar la cadena de custodia.

Policía Ministerial y Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo al departamento de medicina forense para la necropsia de ley, y las investigaciones pertinentes.

Veracruz y Querétaro, fueron las entidades donde se reportaron los primeros feminicidios del 2022.

Veracruz fue una de la entidades con alta incidencia en el delito de feminicidios, donde se reportó durante el 2021, 66 casos.

La primera semana del año en Veracruz se registraron al menos 5 feminicidios en donde una menor fue secuestrada, torturada y asesinada.

Las entidades federativas con mayor número de feminicidios en el 2021 fueron el Estado de México (Edomex) con 132 casios, Jalisco y Veracruz en segundo sitio con 66 casos ambas entidades; en la Ciudad de México (CDMX) se reportaron 64 asesinatos de mujeres por razones de género y Nuevo León con 57. Foto Twitter.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube