O… “candil de la calle, oscuridad de su casa”.

NADA BIEN cayó en Ucrania la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para supuestamente lograr la paz en ese país invadido por Rusia desde el 24 de febrero.

EL POLÍTICO Myjailo Podolyak, asesor del presidente Volodymyr Zelensky, respondió en Twitter con un mensaje duro y directo.

EL TAMBIÉN periodista, quien ha participado en las negociaciones de paz con el gobierno ruso, opinó que los “pacificadores” que usan la guerra para hacer relaciones públicas lo único que provocan es sorpresa.

DESPUÉS, preguntó a López Obrador si su plan es mantener a millones de personas bajo ocupación, elevar el número de entierros masivos y darle a Rusia tiempo para renovar reservas antes de su próxima ofensiva, para rematar diciendo al mandatario mexicano que, entonces, su “plan” es un plan ruso.

TANTO que le gusta a AMLO citar refranes y parece que no se sabe el que dice: “Quien se mete de redentor, acaba crucificado”.

HABLANDO de Rusia, no se extrañen si en estos días ven nervioso al dueño del PT y actual legislador federal, Alberto Anaya, quien en marzo creó el grupo de amistad con ese país con diputados de su partido, de Morena y del PRI.

Y ES QUE la reciente revelación de que autoridades rusas repartieron de manera secreta hasta 300 millones de dólares a partidos políticos alrededor del mundo podría ponerlo bajo la lupa del INE, pues recibir financiamiento extranjero está terminantemente prohibido. Vaya amistades.

EN VARIAS embajadas se quedaron con el ojo cuadrado después de ver que al desfile del viernes fueron invitados sus agregados militares… pero nadie les corrió la misma cortesía a sus embajadores.

¿HABRÁ SIDO un error diplomático o una consigna castrense? Es pregunta que se pone verde.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube