Objetivos cumplidos en el Primer Informe de Cuitláhuac García: Gómez Cazarín.

* Por primera vez, Veracruz tiene una administración austera y honesta, que verdaderamente se preocupa por su gente.

Xalapa, Veracruz., 16 de Noviembre de 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, encabezó a las y los diputados de MORENA que asistieron a la presentación del Primer Informe de Gobierno por el titular del Ejecutivo Estatal, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

En la sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado, el gobernador dio lectura al contenido de su Informe, resaltando diversas acciones y programas de su administración, principalmente en las áreas de austeridad y honestidad, desarrollo económico, justicia social, derechos humanos y cultura de paz.

Al respecto, el diputado Gómez Cazarín destacó el trabajo realizado durante el primer año, ya que se van sentando las bases para consolidar la Cuarta Transformación en Veracruz.

En el rubro de honestidad y austeridad, el coordinador del Grupo Legislativo de MORENA reconoció que se acabaron los excesos de la gestión pública y se ahorraron los recursos de las y los veracruzanos, mejorando con ello la calificación crediticia de la entidad.

Por cuanto hace al desarrollo económico, Gómez Cazarín celebró el impulso a las acciones emprendidas para dinamizar la economía con la llegada de más inversión tanto del interior de la República como del extranjero. Particularmente, destacó el crecimiento para la zona Sur, con el proyecto del Corredor Interoceánico, que beneficiará directamente a decenas de municipios en dicha región.

De igual modo, el representante del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla) puntualizó que, el gobierno a cargo de Cuitláhuac García, fortalece el desarrollo de los sectores ciudadanos más desprotegidos, otorgando con ello, justicia social a la población.

“Las causas de la pobreza se están atendiendo desde la raíz, por primera vez un gobernador se preocupa realmente por el pueblo. Mediante acciones concretas, la administración de Cuitláhuac García dotará a Veracruz de viabilidad y gobernabilidad democrática”, concluyó el presidente de la JUCOPO.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube