Ofrece IVEC talleres de formación coral en Papantla.

*También de formación vocal y corporal para menores, en Amatlán_

*Xalapa, Ver., 23 de julio de 2019.-¨* La Subdirección de Educación e Investigación Artística del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ha programado cuatro talleres de capacitación a instructores de la Red de Coros Comunitarios de Formación Coral, en el Centro Cultural “Teodoro Cano” de Papantla, como parte de un programa de formación de coros infantiles en espacios culturales, casas de cultura y centros educativos del estado; entrada libre.

Se realizarán el 26 de julio, 09 y 23 de agosto y 06 de septiembre, de 15:00 a 19:00 horas. Tratarán temas como el movimiento corporal, técnica vocal y repertorio coral; dirigidos a educadores, maestros de educación artística, directores de coros y estudiantes de música.

Los impartirá Emelia Reyna Sánchez, maestra en Estudios Musicales y licenciada en Música con opción Piano por la Universidad Veracruzana (UV), quien fundó en 2010 el taller de Iniciación Musical Infantil del Centro de las Artes Indígenas en El Tajín, Papantla, donde aún se desempeña como coordinadora artística y académica.

También se efectuarán los talleres “Entrenamiento Vocal” y “Entrenamiento Corporal” para menores de 06 a 17 años de edad, del 26 de julio al 16 de agosto, los miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas en la Casa de la Cultura “Diego Rivera”, municipio de Acatlán.

Las personas que estén interesadas en informes o inscripciones podrán dirigirse a las oficinas de ambas sedes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube