Ofrecerá IVEC talleres artísticos gratuitos para niños y jóvenes

*Se realizarán en diversos municipios del estado durante los meses de mayo, junio y julio.

*Para crear espacios de aprendizaje y expresión de diversas manifestaciones culturales y artísticas.

Veracruz, Ver., 15 de mayo de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Programa Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces Veracruz, realizará durante los meses de mayo, junio y julio, diversos talleres dirigidos a niñas, niños y adolescentes por medio de los proyectos Red de Coros Comunitarios, Niñas y Niños por la Igualdad y la Equidad y Nuestros Saberes, Nuestras Tradiciones.

El objetivo es brindar al público infantil y adolescente talleres gratuitos de diversas disciplinas artísticas, animación de lenguas indígenas y técnicas artesanales para el desarrollo creativo y comunitario, con la finalidad de crear espacios de aprendizaje y expresión de diversas manifestaciones culturales y artísticas que permitan el conocimiento y la valoración del patrimonio cultural intangible.

Los cinco municipios que se atenderán con el proyecto Red de Coros Comunitarios son: Alvarado, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán y Tomatlán; por su parte, el proyecto Niñas y Niños por la Igualdad y la Equidad trabajará en 11 municipios: Acayucan, Ciudad Mendoza, Coatzintla, Pánuco, Tihuatlán, Acula, Cardel, Nogales, Xalapa, Orizaba y Veracruz.

De manera paralela, el proyecto Nuestro Saberes, Nuestras Tradiciones tendrá incidencia en 11 municipios: Acayucan, Naranjos, Pánuco, Tlacotalpan, Zongolica, Acula, Coahuitlán, San Andrés Tuxtla, Veracruz, Pajapan y Tequila.

Los proyectos comienzan este mes de mayo, y para mayor información comunicarse a [email protected] o consultar la página www.ivec.gob.mx así como las redes sociales del instituto.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube