Omar Miranda urge a diputados panistas a conformar un solo frente

PAN, será una oposición fuerte y enérgica: Omar Miranda Romero, coordinador de Acción Nacional

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.- Es urgente llamar a la unidad al interior de Acción Nacional y retomar el trabajo con los legisladores Nora Jessica Lagunes y Enrique Cambranis que fueron “excluidos” por el ex coordinador de la bancada Sergio Hernández.

Dijo el diputado Omar Miranda Romero, nuevo coordinador de la bancada de Acción Nacional en el congreso local. Dijo que perdieron un año en la disputa política por la dirigencia estatal, dijo que dicha unidad que se buscará al interior del PAN, en la Cámara local, donde se retomará el trabajo con todos los diputados

El nuevo coordinador Omar Miranda Romero, explico que la primera encomienda es impulsar como fracción parlamentaria reformas de interés para los ciudadanos, sobre todo dando resultados y presentando propuestas claras y señalaremos todo lo que está haciendo mal MORENA, que no están dando lo que prometieron.

Dijo que el PAN, “será muy puntual y con posición enérgica y dando datos concretos, de las cosas que se prometieron y que no se han visto ni han sucedido., el PAN, será una posición crítica y contundente, el tema de la fiscalía y otros que ha tomado MORENA, han sido totalmente fuera de la ley y pasando por encima de la soberanía del congreso”.

Dijo que harán un análisis de todas las comisiones donde estarán trabajando, para tener puntos específicos donde van a dar posicionamientos con miras a lo que será la legislatura, cito tres comisiones y temas a las que le prestaran más atención, el de la Comisión de vigilancia y el problema de salud y seguridad

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube