Operan al actor César Bono; se encuentra en terapia intensiva

México, 9 marzo 22 (Notistarz).- El actor y comediante mexicano César Bono, de 71 años, se encuentra sedado y en terapia intensiva, luego de haberle realizado una operación para evitar complicaciones en el duodeno, órgano que se le perforó, informó su exesposa, Patricia Castro.

De acuerdo con la información difundida, el actor se sometió a una intervención el pasado viernes 4 de marzo, un día después de darse a conocer que había sido hospitalizado de emergencia y que incluso, el propio actor había referido a través de sus redes sociales, que se encontraba fuera de peligro.

Ahora ha sido su exesposa quien habló al programa “De primera mano” para dar a conocer la situación actual de salud del actor, quien participa en la serie “Vecinos”.

“Empezó con vómito de sangre, me imagino que fue muchísima sangre porque él toma un medicamento para adelgazar la sangre y evitar los coágulos, que finalmente se le han presentado en el cerebro y le han pasado esos accidentes cardiovasculares”, mencionó.

De acuerdo con Castro, al llegar al hospital los doctores no le detectaron úlcera sino una perforación de duodeno, el cual se localiza entre el estómago y la parte media del intestino delgado.

“Salieron los médicos y le preguntaron a los muchachos qué hacían, si lo dejaban y esperaban el desenlace fatal o lo operaban y le daban una posibilidad de vida. Los muchachos votaron porque se le operara”, dijo y añadió que el actor se está recuperando muy lentamente, pero con una evolución positiva”.

Por el momento, el actor de “Defendiendo al cavernícola” se encuentra en terapia intensiva y seguirá ahí unos días más a fin de poder evaluar su evolución y determinar si puede ser llevado a piso para convalecer en una habitación.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube