OPLE Veracruz aprueba Convocatoria para Supervisoras y Supervisores Electorales, así como para Capacitadoras y Capacitadores Electorales


Xalapa, Ver. a 17 de marzo de 2021. La Comisión Permanente de Capacitación y Organización Electoral presentó ante el Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) la emisión de la Convocatoria de Supervisoras/es Electorales Locales y Capacitadoras/es Asistentes Electorales Locales, misma que fue aprobada por unanimidad, con los protocolos sanitarios, durante la Sesión Extraordinaria.

Así mismo, fueron aprobados los mecanismos para el manejo, distribución y recuperación de Listas Nominales Definitivas con Fotografía y Listas Nominales con Datos Acotados en los Consejos Distritales y Municipales. También se designaron dos Consejeras al Consejo Distrital de Veracruz, y una Consejera al de Coatzacoalcos, producto de las vacantes generadas.

En seguimiento al orden del día, se aprobó el Protocolo General de Atención Sanitaria y Protección de la Salud para las actividades de la recepción y almacenamiento de la documentación electoral, hasta la recepción de paquetes electorales, así como para el desarrollo de las sesiones de los Consejos Distritales y Municipales y de la sesión especial de cómputos distritales y municipales para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

En otro punto, las Consejeras y los Consejeros Electorales aprobaron que el seguimiento y la supervisión a los trabajos de implementación y operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en el Centro de Captura y Verificación Central, lo realice la Comisión Temporal del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

En seguida, la Secretaría Ejecutiva presentó el informe referente al Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Digitales, Alternos, Cine, Radio y Televisión.

Como último punto del orden del día, el Consejo General aprobó la inclusión al “Catálogo de Tarifas de Medios de Comunicación” al medio impreso “Enfoque Visión Exterior”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube