OPLE Veracruz aprueba Informe Trimestral del Avance de la Gestión Financiera de julio a septiembre de 2021

*

Xalapa, Ver., a 20 de octubre de 2021. El Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), aprobó el Tercer Informe Trimestral del Avance de la Gestión Financiera de julio a septiembre de 2021.

Lo anterior, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 179 del Código Financiero para el Estado de Veracruz, donde señala que los Organismos Autónomos están obligados a presentar al Congreso del Estado informes trimestrales sobre el ejercicio de sus correspondientes gastos públicos, dentro de los quince días hábiles posteriores a la terminación del periodo que se deba informar, y demás obligaciones legales que le confieren.

Durante su intervención, el Consejero Presidente, Lic. Alejandro Bonilla Bonilla, compartió el dato que de las cuentas públicas desde 2015 hasta la 2020 -que ya fue dictaminada y aprobada por el Congreso- el OPLE Veracruz no tiene nada pendiente.

“Hemos salido sin observaciones relevantes y los hechos hablan más que las palabras. Hasta el día de hoy, no tenemos observaciones de ninguno de los tres entes fiscalizadores: ni del Órgano Interno de Control, ni del Órgano de Fiscalización del Estado ni de la Auditoría Superior de la Federación. Esto habla del trabajo serio, con austeridad y comprometido de todos, incluyendo a los propios representantes de los Partidos Políticos, que son vigilantes de cómo manejamos los recursos en el OPLE Veracruz”, aseguró el Consejero Presidente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube