Oposición se prepara para defender el voto este domingo 2 de junio en #Veracruz.

*

27.05.2024. Xalapa, Ver.- Prepara la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz “ejército” para cuidar votos, aseguraron que están preparados para defender el voto este domingo 2 de junio, la gente saldrá a votar ante un país ensangrentado, un país fracasado, un gobierno lleno de corruptos e incapaces.

“Estamos preparando para el 2 de junio un gran ejército de mujeres y hombres que vamos a defender los millones y millones de votos para Xóchitl Gálvez”, destacó.

En un café de Xalapa al cual acuden para obtener difusión sin gastar, uno de los voceros del frente opositor local, Manuel Bernal acompañado por Mireya Toto y Rubén Ricaño, entre otr@as consideraron que las circunstancias históricas están dadas para que Xóchitl Gálvez gane la presidencia de la República.

Asimismo, a su juicio destacó que una gran mayoría de veracruzanos saldrán a votar por Pepe Yunes y los demás candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

Dijeron que ante un país ensangrentado, un país fracasado, un gobierno lleno de corruptos e incapaces, no cabe la menor duda que la gente saldrá a votar sin miedo, con firmeza por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Criticó que durante el cierre de la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle y al cual la acompañó la candidata Claudia Sheinbaum, hayan tenido a la gente en el vivo sol por varias horas.

Además, denunció que se obligó a las u los trabajadores del Estado a llenar la plaza Lerdo y calles aledañas.

“Pero eso es Morena. Hoy los vientos de la democracia están soplando en el país, en todos los rincones del país se siente la vibra de votar por un nuevo gobierno democrático, en contra del autoritarismo”, y agregó que a diferencia de los eventos de Rocío Nahle, a los eventos de Pepe Yunes la gente va por su voluntad.

Finalmente los otros voceros hicieron un recuento de la mala situación de inseguridad que priva en la nación, sobre feminicidios, homicidios, desapariciones, entre otros delitos que han repetido en sus apariciones por el café de la capital del Estado.