Ovacionan a Gloria Trevi en inicio de gira

Foto /Cortesía: Nevarez Communications

México, 26 Enero 22 (Notistarz). – La estrella mexicana Gloria Trevi, fue ovacionada por más de 20 mil personas que vibraron con cada interpretación de la cantante en el arranque de su gira “Isla Divina” en el Auditorio Nacional de esta capital.

Tras el estreno de su nuevo sencillo “La Recaída”, Trevi inició su gira  el pasado fin de semana con dos shows completamente llenos, para llevar a sus fieles seguidores a una “Isla Divina” en donde, según la propia cantante, se pueden encontrar “diferentes ritmos, colores, y muchas emociones”.

“Isla Divina es para desahogar los días de incertidumbre y dolor por la pandemia hacia un mundo sin guerras, sin discriminación; un mundo desde donde volver a empezar”, afirmó Trevi.

Con un repertorio musical de 28 canciones y más de dos horas de show, Trevi deleitó a los presentes en el primero de sus dos conciertos. Arrancó con el tema “¿Qué Hago Aquí?”, y luego siguieron éxitos como “Doctor Psiquiatra”, “5 Minutos”, “Pelo Suelto”, “Con los Ojos Cerrados”, “Todos Me Miran”, “Gloria”, “Ábranse Perras”.

También interpretó algunos de sus más recientes lanzamientos tales como “Nos Volvimos Locos”, “Mudanza de Hormiga”, “Ensayando Cómo Pedirte Perdón” y su nuevo sencillo al estilo de flamenco, “La Recaída”.

“Isla Divina significa para mí dejar atrás las cosas malas que hemos vivido, llevarlos a un lugar mágico donde todo tiene color y brillo. Es un viaje de libertad, que incluye amor y aventura en donde se vive la verdad”, dijo Trevi, quien se presentará de nuevo el  29 de enero en el Auditorio Nacional.

Su más reciente lanzamiento “La Recaída” es una colaboración con el reconocido actor, modelo y bailaor de flamenco, Timo Nuñez  que ha trabajado con estrellas como Debbie Allen, Jennifer López y Selena Gómez.

Trevi cerró el año pasado con su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Canción Pop” por “La Mujer”, en colaboración con la chilena, Mon Laferte.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube