Pablo Larraín estará en la coproducción con Netflix de “El Conde” sobre Pinochet

**Foto/Chile Show.

Los Angeles, 29 junio (Notistarz).- El cineasta chileno Pablo Larraín, director de la plataforma Netflix y Spencer, estará en la coproducción de la comedia negra «El Conde», que retrata al dictador chileno Augusto Pinochet como un vampiro de 250 años.

La comedia negra gira en torno a Augusto Pinochet, que no está muerto sino un vampiro anciano que, después de 250 años en este mundo, decide morir por completo debido a las dolencias provocadas por su desgracia y las luchas familiares, anunció Netflix.

La película está protagonizada por Jaime Vadel (“Tres tristes tigres”, “No”) y Gloria Munschmayr (“La luna en el espejo”, “42 días en la oscuridad”).

Alfredo Castro (“Tony Manero”, “Tingo Mido Torero”) y Paula Luchsinger (“Emma”, “La Joria”).

“El Conde” es una producción de Juan de Dios Larraín en Fábula, la productora de cine y televisión con sede en Chile de los hermanos Larraín, cuyos créditos incluyen “Spencer”, “Jackie”, todas las películas chilenas de Larraín y el ganador del Premio de la Academia 2018, Sebastián Lelio «Una mujer maravillosa».

Larraín compartirá los créditos de guionista con Guillermo Calderón, el mejor dramaturgo de Chile y socio coguionista de Larraín en «Neruda» y el galardonado Gran Jurado de Berlín «The Club», la película que convenció a Natalie Portman para protagonizar «Jackie» de Larraín.

«El Conde» busca profundizar en algunos de los temas, mezclando análisis de personajes, drama, comedia y un agudo análisis de los componentes del mundo moderno, no solo en Chile sino desde una perspectiva global.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube