Palazuelos se registra como candidato de MC al Gobierno de Quintana Roo

**

21/01/2022/ Ciudad de México.- El empresario Roberto Palazuelos Badeaux fue registrado como precandidato de Movimiento Ciudadano a gobernador en el proceso interno de MC. donde la senadora Marybel Villegas estaba perfilada.

El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, dijo estar está convencido que el naranja le sienta bien a Quintana Roo, porque será la única opción política como verdadera oposición capaz de defender a las familias y procurar su bienestar.

De acuerdo a Movimiento Ciudadano con este hecho se refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos.

MC no ha mencionado a la senadora Marybel Villegas luego de que se perfilaba para abandonar la fracción de Morena en el Senado y por lo menos hasta esta hora no ha notificado al Senado su cambio de bancada a la del llamado movimiento naranja.

El registro del llamado “diamante negro” se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

Presentes en l registro de diferentes liderazgos nacionales de Movimiento Ciudadano como lo es Ivonne Ortega, diputada federal y Coordinadora Nacional de Enlace Político, Benjamín Alamillo integrante de la Comisión Operativa Nacional y Vania Ávila, secretaria técnica del Consejo Nacional.

Las precampañas de la candidatura a gobernadora o gobernador empiezan este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero.

El dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, para conocer quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura en Quintana Roo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube