PAN exige alto a la violencia y propone soluciones #Veracruz

*.Desde el Congreso local busca dignificar la labor policial para fortalecer el combate a la delincuencia.

Xalapa, Veracruz; Febrero 18 de 2020.- Veracruz sigue padeciendo la insensibilidad e inacción del gobierno de MORENA ante el desborde de violencia que afecta a todo el país, por eso además de la exigencia de seguridad el PAN propone estrategias que contribuyan al combate a la delincuencia.

En conferencia de prensa del Comité Directivo Estatal del PAN, y en presencia del Presidente Joaquín Guzmán Avilés, el diputado Bingen Rementería Molina lamentó que mientras el gobierno de MORENA en Veracruz incurre en subejercicio, la policía estatal y policías municipales carecen de condiciones dignas para ejercer su labor.

En ese sentido, recordó que a nombre del Grupo Legislativo del PAN, presentó el pasado 13 de febrero una iniciativa que busca dignificar la labor policial en la entidad, y con ello, contribuir al combate a la delincuencia.

Recordó que el PAN es un partido de experiencia y resultados, que como oposición actúa con responsabilidad en la exigencia constante de mejores condiciones de vida para todas y todos, pero que también genera propuestas de cambio.

La iniciativa propuesta por el PAN establece otorgar atención médica gratuita y expedita para todos los elementos policiacos y sus familiares directos; así como acceso preferente a todos los programas sociales de carácter federal y estatal vigentes.

En materia de educación; exención de pagos relativos a servicios educativas para hijos e hijas de los elementos de las instituciones policiales y becas en instituciones universitarias privadas.

De igual forma el apoyo económico a los elementos policiacos a través de la exención del pago de impuestos por servicios. Y la capacitación permanente a los elementos.

“Lo que queremos lograr con estas condiciones, es que se pueda lograr mayor reclutamiento de policías y que cualquier policía piense dos veces antes de cometer un acto de corrupción o fuera de la Ley” concluyó el diputado.

En la conferencia también estuvo presente el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Omar Miranda Romero.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube