Paola impone nueva marca en 400 metro y destrona a Ana Guevara .

*

24.07.2023 Puebla. Pue.- En el escenario del Campeonato Nacional de Atletismo de 1ª Fuerza en Puebla, Paola Morán Errejón, una joven velocista mexicana, dejó una huella imborrable al imponer una nueva marca en los 400 metros planos femenil. Con tan solo 26 años, ha demostrado un desempeño sobresaliente y apunta a alcanzar un sueño mayor: representar a México en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Durante la competencia, Morán cronometró un impresionante tiempo de 51:03 segundos en los 400 metros planos, superando así el récord que despide Ana Gabriela Guevara desde el 19 de junio de 1998, con un tiempo de 52:12 en León, Guanajuato. Este logro no solo rompió marcas nacionales, sino que también ha colocado a Paola en el radar internacional como una atleta prometedora y con un futuro brillante.

La tapatía dejó atrás el récord nacional de atletismo que tenía en sus manos hace 25 años Ana Gabriela Guevara, la actual polémica titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Con pasión y perseverancia, la joven atleta jalisciense ha trazado su camino hacia la excelencia en el atletismo. Su preparación y dedicación incansable la han llevado a alcanzar este logro destacado en el ámbito deportivo mexicano. Sin embargo, Paola está consciente de que su viaje aún no ha llegado a su fin.

El objetivo claro de Morán es clasificar para los Juegos Olímpicos de París 2024. Aunque ya ha dado muestras de su talento, sabe que el camino hacia la justa veraniega es desafiante y requiere un esfuerzo continuo. La marca que necesita para obtener su lugar en los Juegos Olímpicos es de 50.95 segundos, una meta que buscará alcanzar en el próximo Mundial de Atletismo en Budapest en agosto de 2023.

El proceso de preparación para los Juegos Olímpicos implica mucho más que el aspecto físico. Paola Morán se apoya en su equipo técnico y en el apoyo incondicional de su familia para mantener un equilibrio en su vida personal y deportiva. La mentalidad y la fortaleza emocional juegan un papel crucial en el camino hacia el éxito, y Paola está decidida a mantenerse enfocada en su objetivo final.

El talento de Morán y su dedicación han inspirado a una nueva generación de atletas en México. Su desempeño en el Campeonato Nacional de Atletismo ha sido una muestra del potencial que posee y del futuro prometedor que aguarda en su carrera. La atención y los aplausos no han hecho más que aumentar, pero Paola se mantiene firme en su determinación de superar cualquier obstáculo que se presente en su camino.

Cada vez más, Paola Morán se ha convertido en un ícono del atletismo mexicano y en un ejemplo para los jóvenes deportistas que sueñan con alcanzar grandes metas. Su historia es una muestra de que con esfuerzo, perseverancia y pasión, los sueños pueden hacerse realidad. El país entero la apoya y celebra sus triunfos, y confía en que logrará llevar la bandera de México en los Juegos Olímpicos de París 2024 con orgullo y determinación.

Paola Morán continúa su camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024 con una meta clara y el deseo ardiente de representar a México en la máxima competencia deportiva del mundo. Su talento, dedicación y espíritu luchador la definida en una atleta prometedora y un verdadero orgullo nacional. Con cada paso que da en la pista, Paola avanza hacia su sueño olímpico y deja una huella imborrable en el corazón de todos los mexicanos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube