Para AMLO Olga Sanchez Cordero es una aliada de las mujeres

** A diferencia de otros temas abordados en la conferencia mañanera, sobre feminicidios y desapariciones no profundizó en la ola de violencia contra mujeres y niñas en México.

/ Redacción /

Cdmx Luego de que se emitiera una segunda alerta de género, ahora por desapariciones de mujeres y niñas, en el EDOMEX, reconociendo lo que reflejan las historias de vida cotidianas en ese estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la vida es prioridad en su gobierno y en el caso de las mujeres la titular de la SEGOB es una aliada.

“Claro que es prioridad (la protección de las mujeres), todo lo que tiene que ver con la protección de la vida de las personas, en este caso de las mujeres”.

“Yo diría, las mujeres de México tienen una aliada en la Secretaría de Gobernación, que es la licenciada Olga Sánchez Cordero, me consta. Y todos estamos obligados a proteger a las mujeres y lo vamos a seguir haciendo”

AMO destacó que ante las alertas y otros asuntos la secretaria de Gobernación, “la licenciada Olga Sánchez, atiende personalmente este asunto; además, no sólo lo hace por ser la responsable, la titular de Gobernación, sino lo hace por convicción”.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador adelantó que esta semana presentará un informe sobre los avances en materia de seguridad pública.

“Vamos a informarles esta semana aquí, acerca de todo lo relacionado con la seguridad pública, se está preparando un informe de cómo se está actuando, qué avances hay, dónde tenemos problemas, dónde hemos avanzado y qué estamos haciendo”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube