Para la OSC “Distinguir”, el matrimonio entre dos personas acabará con la especie humana.

*Institución del matrimonio debe seguir resguardada como la unión de un sólo hombre y una sola mujer, sentencia Genesis Galicia.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.- 27 Enero 2020.- En el marco del foro “Reforma al Código Civil: Cambios y Consecuencias”, la presidenta de la organización civil “Distinguir”, Génesis Galicia, considero que la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, es decir el “matrimonio igualitario” en el Estado de Veracruz, puede dar paso a que más adelante se permita la unión de personas con animales.

Según Génesis Galicia, “Con la modificación del concepto de la figura del matrimonio cambiándola para que sea la unión entre dos personas, abre la posibilidad no solamente al matrimonio igualitario sino algunos otros elementos más que se han venido dando en el contexto internacional como es el caso de las uniones con objetos inanimados o incluso con animales”.

Manifestó que en México ya se tienen antecedentes de personas que se casan con animales o árboles, algo que consideró no debe ser legalizado.

“Abrir el abanico a la subjetividad y a la libertad individual de cada uno de nosotros para desarrollar la vida sexual, modifica por completo el propósito y el fin del matrimonio y por esa razón creemos que es importante que la institución del matrimonio siga siendo resguardada como la unión de un sólo hombre y una sola mujer”.

Precisó, además, que la reforma al Código Civil, no solo buscaría atentar contra el matrimonio, sino también contra la vida, ya que daría la posibilidad de que más adelante, aprobar la eutanasia.

(Es decir el acto de provocar intencionadamente la muerte de una persona que padece una enfermedad incurable para evitar que sufra y tenga una muerte sin dolores, molestias ni sufrimientos físicos).

Sostuvo que en el caso de que se aprobara la “Pensión vitalicia para adultos mayores”, podría ser una justificación para solicitar la eutanasia, como ha ocurrido en otros países.

“Este es uno de los argumentos más usados en el contexto internacional para establecer la eutanasia para adultos, los hijos que tienen la pensión vitalicia de sus padres se declaran con la incapacidad económica de poderlos sostener y da como vía alterna la opción de la eutanasia”.

Génesis Galicia, denunció que no se debe cambiar en la ley del Código Civil, del Estado de Veracruz, que la mujer no pueda contraer matrimonio nuevamente, hasta después de 300 días de haberse divorciado.

Indicó que esto, no es un tema de violencia sino de protección a la mujer y a los menores en caso de que se presentara algún embarazo en el periodo del divorcio y que el menor que está por nacer tenga certeza jurídica”

La exigua asistencia no coincidió con creencia de este grupo

Una de las asistentes se salió porque dijo que información vertida en el foro es incorrecta y no tiene sustento, ni legal, ni de manera ética. Indicó que lo expresado por ejemplo por “Distinguir” se ciñe a sus creencias sin base, ni científica ni ideológica o normativa, en lo que se refiere en la propuesta de la reforma al Código Civil

De las pocas personas que arribaron al foro, pidió omitir su nombre y señaló que les dijeron que “la mujer será la obligada a pagar las pruebas de paternidad “Y que quieren engañarnos porque la familia natural perpetúa la especie y es no tener el sentido común querer legalizar algo que hará que se acabe la especie”.

Les aseguraron que es el Estado el que quiere quitarle a sus hijos porque según la ley “son de ellos y no de nosotros”, además le refirieron que los homosexuales vuelven a los niños en homosexuales “Sin mencionar a los pedofilos que los tendrán más a la mano (a los niños)”.

Que todo se trata de un negocio de los grupos de arriba para comerciar a las mujeres a través de los vientres in vitro. Además les aseguraron que a los ancianos que no quieran ser cuidados por sus hijos, serán asesinados con la muerte asistida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube