Paty Navidad tratará de mostrar su mejor versión en “La casa de los famosos 3” /Entrevista

Por Faby Pineda

México, 19 enero (Notistarz).- La actriz mexicana Paty Navidad asume el reto de mostrarse sin filtros para “La casa de los famosos 3”, reality show de Telemundo en el cual otras 16 celebridades y dos personas del público dejarán al descubierto sus personalidades encerrados en una casa con cámaras vigilándolos las 24 horas del día.

La protagonista de varias telenovelas ingresó al programa este 17 enero junto a Madison Anderson, Aristeo Cázares, Nicole Chávez, Osmel Sousa, Aleida Núñez, Rey Grupero, La Materialista, Aylín Mujica, Pepe Gámez, Liliana Rodríguez, Osmariel Villalobos, Juan Rivera, Dania Méndez, José Rodríguez, Arturo Carmona, Jonathan Islas, Monique Sánchez (público) y Raúl García (público).

Navidad indicó que no fue fácil para ella tomar la decisión de entrar a la Casa, y más porque ella se considera bastante celosa de su privacidad, además de que disfruta mucho estar con ella, pero como todo reto lo asume, aunque anteriormente había rechazado la oportunidad de entrar.

“La preparación es mentalmente y espero que no afecte en nada y uno adentro no se entera de nada entonces más bien que no les afecte a mi familia, o lo que se diga afuera sea bueno; yo he sido yo con cámaras y voy a tratar de sacar lo mejor de mí, pero si en algún momento sale lo peor pues ni modo trataré de que no sea así, será como un reto, un trabajo donde tiene que ser mejor y poner a prueba lo que he vivido y con la energía positiva”, refirió en entrevista con Notistarz.

En cuanto a que muchas personas la consideran un personaje muy controversial, expuso que se ha ganado el mote, porque trata siempre de hacer público sus pensamientos y eso le ha valido críticas, no pensar como la mayoría lo hace, y aunque no se ha acostumbrado a ello, sabe que es parte de su carrera, avalada por más de 30 años de trayectoria.

“Me han crucificado, me han linchado, me han bombardeado, me han corrido de las redes sociales, me han censurado de todos lados por pensar diferente, entonces puede suceder lo mismo acá, definitivamente que ya lo tengo en mi mente muy claro pero es algo a lo que no le temo.

“Yo prefiero que me quieran algunos por ser lo que yo soy a que me amen muchos por ser algo que no soy, no sé fingir, no se me da fingir, no soy una persona que agrede a nadie ni trato de imponer mi forma de ser ni mi pensamiento ni mucho menos, pero sí defiendo que se me respete como soy, me atrevo a expresarme, mi forma de ser diferente pero esta soy yo, no le hago mal a nadie no soy agresiva con nadie pero si me defiendo”, indicó.

Aunque conoce solo a algunas personas que estarán compartiendo con ella, espera fortalecer amistades dentro. “La casa de los famosos 3” tendrá un premio de 200 mil dólares.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube