Regresa Arjona a EE.UU. con gira “Blanco y Negro: Volver”

**Estará en Madison Square Garden y otras 23 ciudades.

Miami, 18 enero (Notistarz).- El cantautor Ricardo Arjona regresa a Estados Unidos con la gira “Blanco y Negro: Volver”, que recorrerá más de 23 ciudades de este país comenzando en Seattle el 28 de abril y finalizando el 25 de junio en Miami.

La nueva gira de Ricardo Arjona incluye el emblemático Madison Square Garden de la ciudad de New York, con un mega concierto el 18 de junio.

El artista guatemalteco a vuelve a Estados Unidos después del éxito de la gira con “Blanco y Negro” en el 2022 y a petición de sus fans estará por primera vez en a San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas, Mineápolis y Ontario entre otras ciudades, comenzando en Seattle, informó la compañía de entretenimiento Loud And Live.

“Blanco y Negro” en el 2022 fue la gira con casi 100 conciertos entre Europa, Estados Unidos y América Latina con la asistencia de más de 1.5 millones de personas. Está en el top 20 de las giras más exitosas del mundo junto a Coldplay.

“Loud And Live tuvo el honor de producir su Blanco y Negro Tour el año pasado con 35 espectáculos en los Estados Unidos y Ecuador, convirtiéndose en una de las giras más exitosas de todos los tiempos. Este año, sentimos un profundo orgullo de unirlo de nuevo a su público”, dijo el Ceo y fundador de Loud And Live, Nelson Albareda.

Mientras todos buscaban un lugar cercano a las modas y a lo que establecía el sonido de la radio y las plataformas digitales, Ricardo Arjona se aventuró́ a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road con el lema “Díganme que hay que hacer para no hacerlo”.

El artista desde hace más de 12 años, escogió su propio camino para seguir intentando contradecir todo lo que existe en la música en castellano y aferrándose más que nunca a lo que sabe hacer y “Blanco y Negro” es un respiro de aire fresco de un cantautor maduro que no descansa de renovarse.

Ricardo Arjona ya había sentado un precedente con “Hecho a la antigua”, uno de los tres conciertos más vistos en el planeta vía streaming, caracterizado por establecer una nueva manera de plantearlo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube