AMEXI/FOTO: IG @paulinarubio
Ciudad de México, 4 julio (Notistarz/AMEXI).- A dos años de la muerte de la primera actriz Susana Dosamantes, su hija, la cantante Paulina Rubio la recordó con una tierna imagen en redes sociales.
Durante estos últimos días, la llamada “La chica dora” ha estado muy ocupada con una serie de conciertos, donde ha brillado, sin embargo, ni eso ha impedido que la artista recuerdo a su madre.
La actriz y cantante compartió una dulce imagen de ella cuando era niña y su madre abrazándola tiernamente, mientras que están recostadas en la cama.
Junto a la imagen, la exTimbiriche escribió: “Te extraño siempre madre mía”, seguido de un corazón rojo vendado. De inmediato las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores se hicieron presentes.
Susana Dosamante falleció a los 74 años de edad, víctima de cáncer de páncreas. Dosamantes estuvo hospitalizada por varios días en Mount Sinai de Miami y a su lado siempre estuvo su hija Paulina, ya que eran muy unidas.
María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, mejor conocida como Susana Dosamantes, nació un 9 de enero en Jalisco y logró una sólida carrera en la actuación que inició en 1968 en la cinta “Los recuerdos del porvenir”.
Posteriormente llegó a la televisión y el cine, donde logro éxitos como: “Muchacha italiana viene a casarse”, “El carruaje”, “Ana del aire”, “Corazón Salvaje”, “Amalia Batista”, “Flor de durazno”, “Matrimonio y sexo”, “Kalimán, el hombre increíble”, “Más negro que la noche”, por mencionar algunas.
La actriz, quien gozaba del cariño de su público, radicaba desde hace varios años en Miami, Estados Unidos con la finalidad de estar cerca de su hija Paulina y sus nietos, tras sus divorcios, primero de Nicolás Vallejo-Nágera y luego de Gerardo Bazúa.
Su otro hijo, Enrique Rubio radica en España al lado de su esposa y mantiene una estrecha relación con su hermana.