Pepe Yunes afirma que en Veracruz el Gobierno de Morena persigue a adversarios.

*Exigió que en lugar de que la FGE sea utilizada facciosamente que el Gobierno trabaje para que haya mayor seguridad para toda la ciudadanía.

06.02.2024 Xalapa, Ver.-El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, señaló que en Veracruz el Gobierno persigue a los adversarios políticos y exigió no más coacción a trabajadores del Estado para apoyar a Morena-

En entrevista posterior a su cierre de precampaña en esta capital, acusó que la administración de Cuitláhuac García se ha dedicado a la persecución de los adversarios políticos y demandó que el gobernador de Veracruz -como cualquier gobernador o funcionario- debe hacer un esfuerzo por permanecer al margen del proceso electoral.

“Es un tema que se respira en Veracruz, que persiguen a los adversarios políticos. Las instituciones de seguridad y de procuración de justicia han estado, más que confrontando y combatiendo a delincuentes, persiguiendo a adversarios políticos en épocas electorales”, expuso.

En relación a la inseguridad, Pepe Yunes indicó que el no reforzará su seguridad, y lo que pide es que haya una mayor seguridad para toda la ciudadanía.

“Tengo claro que los ciudadanos viven con miedo, miedo de la policía y de la delincuencia. Exigimos que el gobierno del Estado cumpla con su mínima función que es brindar seguridad a los ciudadanos”, comentó.

Propuestas electoreras

En relación a las propuestas de Reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pepe Yunes las calificó de electoreras, es una miscelánea a gusto del partido del Ejecutivo federal.

No al acarreo

En otro orden de ideas se solidarizó con los trabajadores del Estado y exigió a la administración de Cuitláhuac García, respete los derechos de sus empleados.

“No más autoridades que acosen, que obliguen que coaccionen a los trabajadores del Estado para apoyar a un partido político, para movilizar un tema electoral”, reclamó.

“Desde aquí nuestro respaldo y nuestro reconocimiento a los trabajadores al servicio del estado de Veracruz”, agregó.

Cierre de Campaña

En su discurso durante el cierre de precampaña en esta capital, el precandidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, afirmó que durante su gestión harán que la gente no pague el costo de un gobierno incapaz de hacer funcionar el sistema de salud.

Dijo que se requiere de un sistema de salud a la altura de la dignidad de los veracruzanos, así como medicinas y mantenimiento de la infraestructura hospitalaria.

Pepe Yunes sostuvo que en Veracruz se respira una necesidad de cambio y en cuatro semanas ya cambió el estado de ánimo, destacó que la gente está dispuesta a trabajar por aquello que les pertenece.

Finalmente Pepe fue sumando a todos aquellos líderes y representantes de grupos al estrado, a maestros, a diputados, diputadas, empresarios, a líderes de distintas centrales de obreros para acompañarlo al cierre regional en Xalapa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube