Pepe Yunes se registra como Precandidato a la Gubernatura de Veracruz

  • Recorrerá el Estado de la mano de las y los ciudadanos.

/Darío Pale /

30.12.2023 Xalapa, Ver.- Este sábado, en medio de aclamaciones del tricolor que arengaron ¡”Gobernador, Gobernador”!, el diputado federal con licencia José Francisco Yunes Zorrilla presentó su solicitud formal como precandidato a la gubernatura de Veracruz ante la comisión de elecciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Previo a su registro el político veracruzano agradeció la generosidad de los panistas y priistas con quienes dijo, están caminado de manera conjunta para poder llegar a una meta común que es una candidatura única.

En el auditorio Jesús Reyes Heroles, el diputado oriundo de Perote destacó la presencia de Héctor Yunes Landa quien, reconoció, fue de los primeros que acordó impulsarlo para ser postulado como potencial candidato único a la gubernatura en el Estado de Veracruz.

“Este es un ciclo que empieza y que tiene como propósitos traer lustre a Veracruz, que Veracruz vuelva a ser grande, que los jóvenes se puedan desarrollar en paz, que los derechos humanos se respeten y que se generen oportunidades de crecimiento y mejor calidad de vida y por eso vamos a dar la batalla”, advirtió en su primer discurso ante la militancia priista en la sede del instituto político estatal.

Pepe Yunes dio a conocer que una vez que se apruebe su registro saldrá de la mano de los ciudadanos de todos los partidos políticos para recorrer el Estado y recuperar a Veracruz para los ciudadanos.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube