Vamos a ganar porque Veracruz requiere un gobierno de verdad: José Yunes Zorrilla #Video

  • UN gobierno de Veracruz para las y los Veracruzanos. Que sienta la necesidad y los reclamos de sus habitantes, argumenta.
  • La incapacidad y la ausencia del actual gobierno han evitado que la vida de todos y todas mejore.

30.12.2023. Xalapa, Ver.- José Francisco Yunes Zorrilla, diputado federal de licencia, dio a conocer que ganará las próximas elecciones ya que actualmente hay un gobierno ausente, insensible a la enfermedad, al dolor, al miedo, que el veracruzano todos los días padece.

Durante su mensaje después de presentar su registro como candidato a la gubernatura ante el PRI, señaló que el cariño por Veracruz se toma desde el seno familiar y el amor por la tierra, la cultura, por su historia y con quienes se comprometen a generar pasado.

“Veracruz requiere un gobierno de verdad, Veracruz requiere dentro del gobierno un liderazgo de verdad, que esté cerca de la gente, que conozca la realidad para resolver sus problemas que sienta la necesidad que agobia al sector productivo, o a la ama de casa en su hogar, que tenga claridad de que debe proteger a quien siente como suyo, eso implica ser un veracruzano de verdad y verdad es lo que están reclamando en todas las calles, en todos lo municipios, en todos los distritos y regiones del estado de Veracruz”, señaló.

Por lo que solicitó el apoyo solidario, el poner a prueba de nueva cuenta el liderazgo, ya que Veracruz merece más de lo que hoy tiene, ya que no perderá con el nuevo gobierno nada de lo que ya consiguió ni en programas sociales ni en acciones de gobierno, pero no son suficientes ya que se requiere más.

Comentó que debido a la ausencia que hay desde el gobierno no se han logrado más acciones, los veracruzanos no viven bien y tienen una mala vida porque hay un gobierno ausente y corrupto que se apropia de la riqueza de la gente, señaló.

“Hay un gobierno insensible a la enfermedad, al dolor, al miedo, que el veracruzano todos los días padece inexplicablemente. Si ustedes se preguntan porque organizarnos y salir a trabajar y ganar la próxima elección la respuesta es una sola y clara, es por Veracruz y es por los veracruzanos y es por su tranquilidad”, expuso ante la militancia priista que se dio cita para acompañarlo al registro.

” Veracruz sabe que le conviene y es un liderazgo fuerte veracruzano, cercano y con capacidad de respuesta con claridad de las soluciones y eso es lo que les entregaran el próximo dos de junio ganara la candidatura y multiplicarán los esfuerzos y el trabajo para darle una mejor vida a los veracruzanos”,  señaló en su discurso inaugural de su virtual precandidatura.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube