Perdón, por tanta traición.

POLÍTICA, POLITIQUERÍA Y GRILLA.

Por: Lalo Porras Ortiz.

*Razones de la historia.

*Hay que leer más la Constitución y sus Leyes.

Hola a mis 8 lectores, les agradezco su LEALTAD, palabra ya poco ejercida, hoy solo será mi presentación de perdón.

Perdón México, perdón Xóchitl, perdón gente pensante, perdón porque no supimos aprovechar la gran oportunidad de hacer por nuestro País ¡MUCHO!, pero nos valió, la verdad que NO apreciamos la LIBERTAD.

Hoy pido perdón, porque nacimos Mexicanos sin serlo, seguimos traicionando a nuestra Patria, dándole más poco sentido, no veo como se le va a dar forma de País libertario, inteligente y democrático, solo veo más sangre derramada, más violencia, más dolor.

Perdón si no supimos amarte mi querido Mexico, ¿cuantas traiciones te hemos dado?… ¡cientos, tal vez miles!.

Desde que tengo uso de razón y leído libros, una de las principales temas que tengo que observar es la palabra TRAICIÓN…

Que la Malinche, que los a tlaxcaltecas, que los franceses, que los gringos, que la independencia, que la reforma, que la revolución y en todo, ¡SI EN TODO TIEMPO HAY TRAICIONES!.

Ahora, en esta época donde hemos “evolucionado”política y socialmente, donde se supone que luchamos por la democracia, por la libertad, miren nomás donde venimos a caer, una traición más…

No me cabe en mi mente, en mi alma, en mi estómago, tanta traición por unos cuantos pesos que nunca se te iban a quitar, pero traicionamos a nuestro País una vez más, no concibo que durante 6 años fuera de los programas sociales, jamás vimos algo bueno, no había medicamento en ninguna parte, cambian el régimen educativo para atrás, muertes…  ¡lo que nunca en la historia actual! Y ¿que creen?… ¡le aplaudían!.

Hemos perdido más que dignidad, razón, origen y amor por nuestra patria querida.

México, mi intención nunca fue herirte, siento haberte causado este dolor.

Xóchitl, siento muchísimo que esto nos haya ocurrido y me disculpo de corazón por ello, me he dado cuenta de que te he lastimado y lo lamento profundamente.

Cuando leía en varios medios, en varias redes, como se le insultaba a mi candidata Xóchitl y observaba que no la defendía NADIE, más tristeza me daba, ¿por miedo?, ¡yo jamás lo tuve!, traté de defenderte como mujer que eres, como persona y como esperanza, pero uno contra muchos no se puede hacer gran cosa.

Pues bien, entonces quedamos mal, México necesita reconciliación, unidad y trabajo, pero creo que ya volvimos al “papi gobierno”, vivir en el confort de recibir unos cuantos pesos “de a gratis”, solo por aplaudir y hacer creer que vamos bien.

Inicia nuestra Presidenta electa mal, soslayando la Constitución Mexicana, señalando que le cambiará y a cómodo a sus reglas del régimen comunistas, porque NO es socialista ya, ahora será autoritario y pues haya aquellos que se cruzaran de brazos.

Espero no quieran cambiar a nuestra bandera y nuestro himno nacional.

Ahora bien, acá en Chihuahua, el tema de Cesar Duarte, hay que conocer la Ley para señalar… ¿y Corral?… vienen tiempos difíciles para Chihuahua, ¡yo apoyo a mi Gober Maru Campos! y lo digo abiertamente, si tapujos, ni de la lengua para afuera, nuestro Gobierno hay que salvarlo, viene 2027, hay que irse preparando, (ese tema lo trataré en al siguiente edición).

Gracias por leerme, un abrazo fraterno…

ELRESBALADEROTV

www.el resbaladero.com.mx

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube