Perfilan a Yuri para ser reina del Carnaval de Veracruz .

*

18.01.2024 Veracruz, Ver .- La cantante veracruzana Yuri confirmó en Instagram su deseo de ser la reina del Carnaval de Veracruz 2024, solo falta dijo “un detalle” para que nos confirme la presidenta municipal Patricia Lobeira Rodríguez, señaló en un video.

“Buenas noticias para Veracruz, solamente falta un detalle, que nos confirme la alcaldesa de Veracruz para decir listo. Ya me veo con mi corona, ya vi mi traje que voy a usar de reina, que voy a usar en el carro alegórico, porque vamos a dar como un pequeño show en el carro alegórico”, sostuvo en su red social.

De solventarse “el detalle”, a 30 años de la primera ocasión en que fue coronada, Yuri participaría por segunda vez en las fiestas carnestolendas, como reina del Carnaval.

La cantante jarocha adelantó que presentará su espectáculo “Euforia”, en un carro alegórico, el cual ha venido preparando especialmente para este evento que cumplirá cien años de estarse realizando.

“vamos a dar como un pequeño show en el carro alegórico con cambios de vestuario: Euforia, en el carro alegórico (.)Cambios de vestuario, haz de cuenta euforia, pero en el Carnaval, en el carro alegórico, ya saben, yo soy carnaval desde que soy artista”, detalla en su post.

Urgió en su peculiar estilo a sus fans que estén pendientes del tema porque existe la posibilidad de que ella sea la próxima reina, a lo que agregó: “Después les platico, pero creo que sí, vayan reservando su palco”.

La alcaldesa de Veracruz se dice encantada.

Luego de que Yuri reconoció que sí le gustaría ser reina del Carnaval de Veracruz en su edición 100, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira señaló que están cuadrando las fechas para que la cantante veracruzana sea la soberana de las fiestas carnestolendas.

En entrevista con XEU, la alcaldesa declaro: “La verdad es que estamos felices de que Yuri sea la reina, a mi me encantaría, sólo estamos cuadrando las fechas, porque ella también tiene sus giras con Cristian Castro, las cuales ya tiene ella agendadas, estamos viendo cómo lo colocamos, ya nada más estamos afinado ese detalle, ya daríamos el anuncio en un par de días”.

Adelantó que están preparando una gran edición para el Carnaval de Veracruz 2024, para darles a los veracruzanos una gran alegría.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube