Personal de cantina La Polar agreden a un hombre hasta la muerte #CDMX

* No hay un solo detenido.
*

09.01.2023. La noche de este domingo se registró el presunto asesinato de un hombre tras ser agredido al interior del restaurante de birria La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc, por parte de trabajadores del lugar, lo cual quedó grabado y fue difundido por varios usuarios de redes sociales.

La primeras versiones sobre lo ocurrido apuntan a que el comensal, de aproximadamente 59 años de edad, se encontraba con su pareja en el área de la cantina, pero fue atacado por personal del sitio por un motivo que hasta ahora no se ha revelado.

Después de las agresiones en contra del hombre, fue arrojado a la calle y pudo ser traslado para recibir atención médica hospitalaria, aunque fue ahí donde perdió la vida por los golpes sufridos por los empleados de La Polar, quienes intentaron borrar la escena del crimen al limpiar la sangre, según se aprecia en grabaciones.

Fue grabado todo.

Adenas de otros comensales un acompañante realizó una transmisión en vivo del instante en que el hombre asesinado fue encerrado por personal del establecimiento de comida, mientras ella suplicaba para que lo dejaran en paz y no le infringieran ningún daño.

“Estoy aquí en La Polar, por favor ayúdenme porque mi amigo Monroy está ahí, le están pegando, le están pegando, por favor ayúdame (se dirige a un mesero) porque le están pegando”, indicó durante la transmisión, la cual fue borrada de sus redes sociales.

En reiteradas ocasiones, la mujer repite que le estaban pegando a su amigo, lo que algunos de los meseros negaban pese su evidente angustia y preocupación.

“Es un elevador estable”, expresó uno de los empleados en la parte superior del edificio del restaurante, donde habrían agredido al hombre que perdió la vida.

Después, en un estado de desesperación creciente, la acompañante se desplazó grabando en dicho piso y descendió las escaleras de La Polar; posteriormente dijo que tenía miedo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que capturó al gerente por el presunto homicidio, identificado como Román “N”, aunque las investigaciones continuarán sobre los acontecimientos en el restaurante de la alcaldía Cuauhtémoc.

El lugar se comprometió a colaborar con las autoridades y ya fue clausurado por personal de la alcaldía Cuauhtémoc.

Un policía involucrado en deshacerse del sujeto aun con vida-

Un elemento de la @SSC_CDMX ayudó a sacar el cadáver de La Polar, en el video se aprecia como el policía presencia como azotan a el cliente e incluso ayuda a cargar al muerto. La @FiscaliaCDMX ya inició una carpeta de investigación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube