Pesar por asesinato del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza en la Portales #CDMXDMX

* Dio su voz a emblemáticos personajes de las como Sheldon Copper, Conde Pátula y Gohan.

Cdmx 01 marzo 2020.- Luego de conocerse el asesinato en la colonia Portales del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza su esposa y su cuñado Las redes sociales reaccionaron con pesar y decenas de recuerdos sobre el actor que prestó su voz a emblemáticos personajes como Sheldon Copper, Conde Pátula y Gohan.

El actor que tenía unos 38 años de experiencia y fundador de la escuela en 1995, junto a Lourdes Adame el Centro de Capacitación de locución y doblaje de voz, Art Spot, con la que lograron hacerse de trabajos para las más grandes compañías de contenido cinematográfico.

El actor de doblaje fue baleado al parecer por uno de sus familiares por un litigio sobre un bien inmueble en la colonia Portales.

Entre los personajes que Luis Alfonso le dio su voz se recuerda fue en la cuarta temporada de Friends, que Mendoza prestó su voz al personaje de “Joey Tribbiani”, acto que continuó hasta la temporada 10 que emitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004.

Además Mendoza dio vida a “Sheldon Copper”, en el doblaje de la serie La Teoría del Big Bang, en cada una de sus temporadas, personaje que luego repitió en la voz narrativa para El joven Sheldon; recientemente, Luis también prestó su voz para la serie Narcos: México, para el personaje de Joaquin “El Chapo”, Guzmán.

En los reportes preliminares se alertó de una balacera registrada la tarde del sábado en la colonia Portales, que dejó al menos tres personas fallecidas y una más herida en la cabeza.

Al acudir al lugar, los efectivos se percataron que a bordo de una camioneta color rojo se encontraban una mujer y un hombre inconscientes y con visibles huellas hemáticas en varias partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en las calles de Emperadores y Balboa, lo cual provocó la movilización de los servicios de emergencia sin embargo cuando arribaron Luis Alfonso, su esposa y su cuñado habían fallecido baleados y el hombre agresor había intentado suicidarse y permanecía herido en la cabeza.

De acuerdo con las primeras versiones de vecinos, se suscitó una pelea por el litigio de un inmueble, lo que ocasionó que el hoy posible responsable disparara contra una mujer que subía a un vehículo color guinda, mientras también abría fuego contra dos hombres que quedaron entre el automotor y la entrada del inmueble.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube