Pesar por el fallecimiento de José Antonio Escalante, Director del IMSS en #Acayucan.

*

/Redacción/

Acayucan, Ver. 14 junio 2020.- El Dr. José Antonio Escalante Vergara, director de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el municipio de Acayucan (IMSS) falleció este sábado por Covid 19. Luego de más de una semana en aislamiento perdió la vida víctima de un infarto ocasionado por los síntomas graves de la pandemia.

La familia participó su deceso la noche del sábado. La comunidad y la delegación Veracruz Sur lamentaron tan sensible pérdida porque el galeno era sumamente apreciado por su atención y entrega a los pacientes del Instituto en Acayucan.

“La oficina de Representación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social, lamenta el fallecimiento del Dr. José Antonio Escalante Vergara, director de la Unidad de Medicina Familiar No. 51 de Acayucan, Veracruz”, Escribió el IMSS en sus redes sociales.

Escalante Vergara fue director del IMSS en la Llave de sureste veracruzano desde hace más de cinco años, donde encabezó importantes jornadas de Mastografía y trabajó arduamente en la promoción y mejoramiento de la medicina preventiva de aquella localidad.

El fallecimiento del Doctor José Antonio Escalante Vergara es al menos la onceava víctima en la entidad veracruzana de la primera línea del personal médico y administrativo tan solo en laas unidades, clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los pésames para el Dr. Toño en Acayucan se multiplican por parte de sus compañeros de trabajo, pacientes y amistades.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube