Pesar por el homicidio de Fco Javier Paredes en Coatzacoalcos .

28/09/2022/ Coatzacoalcos, Ver.- Conmoción por el asesinato con arma blanca del propietario de Sastrería Paredes ubicado en Miguel Hidalgo numero 311 del centro de Coatzacoalcos, durante un intento de asalto de tres encapuchados en centro de Coatzacoalcos y a plena luz del día.

Múltiples han sido las condenas de la sociedad veracruzana, en medio de discursos triunfalistas gubernamentales, de que el índice de violencia baja en la entidad Veracruzana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, cuando el empresario Francisco Javier Paredes, fue sorprendido por los delincuentes.

El primer reporte que recibieron los cuerpos de emergencias fue que durante un ataque con arma blanca se habían registrado tres lesionados de gravedad.

Al llegar al negocio dedicado a la confección y venta de ropa, solo encontraron a una persona que ya no contaba con signos vitales.

Aun cuando el reporte oficial señal un intento de asalto, resulta que los delincuentes no se llevaron nada, de acuerdo con la policía.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las casi dos horas de diligencias del levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la causa del ataque, pero se convierte en la muerte violenta número 16 en lo que va del presente año.

Cabe señalar que la Policía amplio su acordonamiento al momento de levantar el cadáver y hasta atravesaron la patrulla SP-0283, para obstruir la visibilidad, tratando de esconder su poca capacidad para contener la violencia que se vive en esta ciudad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube