Pese a intentos por frenar transmisión, bioserie de Vicente Fernández llegará a EE.UU

otos / Televissa Univision

Miami, 20 abril (Notistarz).- Univisión confirmó que bioserie de Vicente Fernández “El Último Rey: El Hijo del Pueblo” se estrenará el 17 de mayo en Estados Unidos, a pesar de que la familia del cantante ha interpuesto demandas para evitar su transmisión.

La primera parte concluyó a finales de marzo en México y tuvo una audiencia de más de 33 millones de televidentes en dicho país, de acuerdo con las cifras recogidas por Nielsen Ibope México. La trama está basada en el libro de la periodista argentina Olga Wornat “El último Rey”.

“Es un privilegio y honor llevar a la pantalla la vida y el legado de Vicente Fernández con una historia fascinante y de una manera que solo TelevisaUnivisión puede narrar”, dijo Juan Osorio, productor ejecutivo.

Y agregó: “Esta inspiradora historia cuenta con contenido exclusivo y momentos que evocarán sentimientos de nostalgia y admiración al hombre detrás del ídolo que cautivó a México y el mundo”.

Osorio ha producido más de 27 series y melodramas, entre ellos “Soltero con hijas”, “Mi marido tiene familia” y “¿Qué le pasa a mi familia?”. El elenco estelar incluye a Angélica Aragón, Iván Arana, Iliana Fox, Pablo Montero, Jesús Moré, Emilio Osorio, Salvador Sánchez y Vince Miranda.

Esta primera entrega fue muy controversial, dado que la familia del fallecido cantante demandó a la empresa Televisa para evitar que se transmitiera; sin embargo, la serie pudo ser vista sin interrupciones, aunque los litigios siguen su curso en México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube