Pese a tuit de Ramírez Cuevas mujeres alistan protestas por indiferencia oficial a feminicidios

“Reconocemos las denuncias que las mujeres han alzado por los feminicidios y la violencia que se ejerce en su contra. El @GobiernoMX rechaza la violencia psicológica, sexual, económica, física, simbólica e institucional contra las mujeres. Respeto, no violencia, paz y seguridad¨”, escribió en twitter este jueves el vocero de Presidencia, intentando disminuir la respuesta que habrán de tener decenas de miles en el país ante el desdén y la indolencia gubernamental, en un problema de discriminación, Seguridad y de Derechos humanos.

Molestas por este tipo de posturas que el Presidente utiliza para victimizarse, las mujeres saldrán a las calles a exigir justicia para Ingrid y todas las víctimas de feminicidio y denunciar que no hay políticas públicas para detener el ilícito, que deja sin su mal elemental derecho a las mujeres a vivir una vida sin violencia, que las despoja de su vida y está dejando a toda una generación de huérfanos en total indefensión, sin que el Estado las y los atienda.

El tuit del vocero del Presidente llega demasiado tarde para intentar apaciguar a millones de mujeres en México que ven cómo sus asesinatos son despreciados porque significa más una rifa o cualquier ocurrencia presidencial.

En todo el país este viernes y sábado se realizarán diversas manifestaciones.

En Xalapa la invitación es este viernes a un plantón a las 17 horas en Plaza Regina o Lerdo. Y solicitan llevar ropa negra y una veladora.

#Opinión.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube