Piden apoyo para tratamiento contra el cáncer que padece Virginia

/Por: Alba Valdez / TestigoPúrpura.com/

Veracruz, 29 agosto 2021.- Familiares de Virginia Navarrete Torres, de 63 años, originaria de una comunidad rural del municipio de San Juan Evangelista, solicitan apoyo a la sociedad en general para poder pagarle su tratamiento oncológico y realizarle un par de estudios que le hacen falta.

Juana Méndez, su hija, explica que el año pasado fue detectada con cáncer de mamá y en diciembre del 2020 le hicieron una extracción del seno, sin embargo, en el último estudio que se le realizaron este mes se le detectó que el cáncer volvió, en esta ocasión invadiendo nuevamente su seno y un pulmón.

Ante la falta de recursos y los gastos que implica el traslado desde San Juan Evangelista al Puerto de Veracruz la familia hizo la solicitud a la sociedad para que puedan ayudarles a continuar con su tratamiento.

“Hoy venimos saliendo de su consulta y el doctor nos dice que el cáncer volvió que ahora invadió su seno y el pulmón, es muy difícil porque como sabe nosotras no tenemos dinero, vendemos comida para poder apoyarnos, entonces queremos ver si de alguna manera pueden apoyar porque ahorita necesita unos estudios”, dijo.

El próximo 14 de septiembre le tienen que realizar una gamagrafia y un rastreo óseo, que tiene un costo superior a los 5 mil pesos, además de los gastos que implica el traslado hasta el Puerto de Veracruz.

Ante esto dejaron a disposición el número de teléfono 9241141872 y la tarjeta 4152 3137 3811 1280 a nombre de Virginia Navarrete Torres.

“Nosotras sabemos que por la pandemia para todos es difícil, pero les pedimos de 10 pesitos, de lo que nos puedan apoyar, todo es bien recibido, no queremos que mi mamá abandone su tratamiento, bastante hemos batallado”, dijo.


T

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube