Piden justicia por Ingrid “N” en audiencia del presunto feminicida #Puebla #Xalapa #Veracruz

//Por: Alba Valdez/Testigo Púrpura.com/

Xalapa, Ver. 08 abril 2021.- La familia de Ingrid Aremis Guevara Aguirre, oriunda de Xalapa y víctima de feminicidio en mayo del 2019, pidió justicia a las autoridades poblanas por su asesinato.

Señalaron que este 8 de abril se llevará a cabo la audiencia intermedia de su agresor, por lo que esperan que exista justicia.

Ingrid Aremis era estudiante de psicología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) había decidido irse a realizar sus estudios superiores desde 2016, hasta que el 12 de mayo del 2019 fue hallada sin vida en el sofá de su casa.

Semanas después de su asesinato fue detenido Ricardo Iker “N” quien fue señalado como su ex pareja sentimental y presunto feminicida, y a quien desde marzo Ingrid Aremis había denunciado por violencia de género.

La sentencia en contra del feminicida de Mara Castilla, conductor de Cabify, el pasado 6 de abril, en el estado de Puebla, representa esperanza para la familia de Ingrid Aremis, ya que esperan que de la misma manera haya una sentencia condenatoria en contra de Ricardo Iker “N”.

La familia de Ingrid Aremis recuerda el dolor que causó el feminicidio en 2017 de Mara Castilla para ellos, pues era integrante del mismo círculo social, su familia y la propia Ingrid Aremis participó activamente en las manifestaciones para pedir justicia por su feminicidio, dos años después vivieron el dolor en carne propia.

Es por ello que esperan que en la próxima audiencia exista un avance en el caso, ya que en los últimos meses el proceso se vio lento ante el cierre de algunos juzgados por la pandemia de Covid-19.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube