El viernes TEPJF podría resolver caso de Felix Salgado: Mario Delgado

Cdmx. 07 abril 2021.- Luego de que Felix salgado Macedonio y sus seguidores de Salgado Macedonio protestaran frente al INE tras anulación de su candidatura, el dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, quien también se sumó a las amenzas con desaparecer al INE, informó que el próximo viernes 9 de abril, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) podría analizar y resolver sobra la candidatura de Félix Salgado Macedonio para las elecciones de 2021.

Félix Salgado Macedonio y Mario Delgado se trasladaron al tribunal para ejercer presión en donde aseguró que retiraría el plantón frente al TEPJF y que junto con sus simpatizantes regresará al estado de Guerrero.

Este miércoles ambos morenitas se plantaron con 200 seguidores frente al Tribunal Electoral: “No estamos haciendo ningún acto de presencia para presionar porque incluso los magistrados ni están aquí, van a sesionar de manera virtual. Ellos van a dirimir apegados a derecho porque está en riesgo el honor del Tribunal”, Señaló el impugnado candidato de Morena al gobierno de Guerrero.

Tras pernoctas en las puertas del INE, órgano electoral que le retiró la candidatura a Salgado Macedonio, levantaron su campamento para irse al tribunal que decidirá el caso y la de otros políticos de Morena por no haber presentado informes de gastos de precampaña el INE les retiró la candidatura.

El partido de Morena alega que no se realizó ninguna precampaña en el estado de Guerrero, pero el INE demostró que Salgado Macedonio difundió videos de su propio facebook, donde se le observa pidiendo apoyos para ser el candidato del partido.

Las colectivas que han luchado para evitar que se le otorgue la candidatura por los delitos sexuales de los cuales ha sido acusado reclaman que la suspensión de su candidatura no este relacionada con las acusaciones de abuso que pesan sobre Salgado Macedonio.

El amigo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está denunciado en instancias competentes de violar a una menor de edad en 1998 y de abusar de una periodista en 2016, además de estar incriminado en al menos otras cinco agresiones sexuales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube