Plantón en SEFIPLAN y Patrimonio, demandan salida de funcionaria por pedir dinero para regulizar lotes

*

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver,. 05 marzo 2020._ Pascual Mancilla Sánchez líder de grupos independientes marcharon desde la explanada del panteón xalapeño para plantarse en la SEFIPLAN, demandan la remoción de Evangelina Ramírez Vera funcionaria pública de Patrimonio del Estado, por obstaculizar el proceso de regularización de lotes, acusan a la funcionaria de corrupción que pide dinero para dar seguimiento a sus trámites, ella dice ser intocable por tener un vínculo sentimental con el Subsecretario de Finanzas Eleazar Guerrero Pérez.

Mancilla Sánchez, dijo que serían unas 6 mil peticiones atoradas de regularización, son predios ubicados en diferentes lugares de Naolinco, de la Reserva Territorial de Xalapa, de Coatepec, quienes demandan la regularización son grupos independientes.

Luego de la manifestación y plantón en las oficinas de SEFIPLAN, Una comisión de 10 integrantes de inconformes de las organizaciones independientes, ingresaron a dialogar con Carlos Bernabé director de Administración de la SEFIPLAN, para tratar el tema de Evangelina Ramírez Vera funcionaria de Patrimonio del Estado.

Por otra parte, también 150 integrantes de Antorcha Campesina, se manifiestan en Patrimonio del Estado, contra las políticas implementadas por la 4ta transformación, denuncian al delegado de Patrimonio del Estado Efrén Sarmiento Medina de buscar dividir a las organizaciones al tratar los trámites de regularización de manera personal con los solicitantes o de otra petición.

En respuesta inmediata pasa una comisión de 25 personas encabezados por Miguel Bastian Sierra a dialogar con el director de Patrimonio del Estado, Belisario Reyes Herrera.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube