“Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó “cállate perra””, denunció la periodista en su red Social Twitter.
Hasta el momento no hay reacción de la Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien se comprometió a erradicar el abuso policiaco en contra de las capitalinas, luego de la histórica marcha de miles de mujeres contras los policías abusivos y acosadores, en agosto de 2019.
Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó "cállate perra" pic.twitter.com/V9odVOcGPb
— Paola Rojas (@PaolaRojas) January 14, 2020
Más tarde la presentadora de noticias pidió en Twitter que no despidan al elemento policiaco y dio sus razones.
“Espero que NO despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente.”
Espero que NO despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente. https://t.co/Prix69PWa7
— Paola Rojas (@PaolaRojas) January 14, 2020