Policías de Tijuana detienen a Humberto Padgett, reportero de Ciro Gómez Leyva

  • Aproximadamente a la 17.30 lo liberaron.

México.- 24 agosto 2021.- En un tuit el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer que su reportero Humberto Padgett, fabricando supuesta posesión de Drogas.

“Policías municipales de Tijuana detuvieron a nuestro reportero Humberto Padgett bajo acusaciones inventadas como posesión de droga”, notificó  el presentador del noticiero estelar en Imagen TV .

Además agregó en su cuenta de Twitter a su mensaje de las 16 horas la ubicación de colaborador en Radio Fórmula y el reportero que ha exhibido incisivamente corruptelas y mentiras del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Está en la cárcel municipal ubicada en la Colonia 20 de Noviembre. @MacfarlandRuiz” refirió Gómez Leyva.

A las 17. 30 horas aproximadamente el periodista fue liberado, informó Ciro Gómez Leyva en sus redes.

“#ÚLTIMAHORA El reportero Humberto Padgett fue liberado hace unos minutos de la cárcel municipal de Tijuana en la que estaba detenido. Pagó una multa por una falta administrativa. Retiraron la acusación por posesión de drogas. Cc.”

No es la primera vez.

La detención de Padgett se da luego de que la empresa se reuniera en la víspera con el Presidente mexicano y el mismo López Obrador lo diera a conocer en sus redes.

“Conversamos con mi amigo Francisco González, de Multimedios y con Joseph Oughourlian, presidente del periódico El País y de grupo PRISA, de España. Platicamos de manera franca y cordial”.

No es la primera vez que detienen al periodista Humberto Padgett, pues hace dos años,  el 24 de agosto del 2019, fue esposado  mientras realizaba un reportaje junto a dos hombres en las inmediaciones del terreno del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

Horas más tarde,  en un documento que circuló la Fiscalía General de la República se les acusaba de portación de arma sin licencia.

El periodista fue liberada y se conoció que lo detuvieron por ingresar a Santa Lucía sin el permiso requerido.

En los últimos días periodistas de Ciro han denunciado amenazas de muerte y acoso públicos en redes sociales y en sus móviles.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube