Policías municipales de Otatitlán habrían reconocido que asesinaron a joven ingeniero por error

* Exigen justicia por el crimen de Irving Alonzo.

12.09.2023 Otatitlán, Ver.-La comunidad de Otatitlán, también conocida como “El Santuario”, en el sur de Veracruz, se encuentra en estado de conmoción y dolor tras el trágico asesinato de un joven de 21 años, identificado como Irving Alonzo.

Se presume que fue víctima de agentes de policía estatales, aunque algunos residentes afirman que se hicieron pasar por oficiales municipales. Este incidente ha desencadenado una ola de indignación en la población, que está exigiendo justicia para Irving y su familia.

Según relatos de familiares y amigos de la víctima, los hechos ocurrieron cuando Irving Alonso se encontraba en el interior del salón Koi, que está ubicado a solo tres cuadras del palacio municipal de Otatitlán.

De manera inexplicable, al parecer, fue perseguido por varias patrullas de la policía, algunas de las cuales se presumen como vehículos estatales y otras como unidades municipales. Finalmente, fue alcanzado por los agentes, quienes le dispararon mortalmente, privándole de la vida.

La noticia del trágico fallecimiento de Irving Alonso ha sacudido profundamente a la comunidad de Otatitlán. En las redes sociales, amigos y familiares han expresado su dolor y han denunciado lo que consideran un acto de violencia injustificada.

La familia de Irving ha solicitado enérgicamente la intervención de las autoridades estatales, especialmente del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, quien es originario de Otatitlán.

El clamor por justicia ha llevado a la comunidad a salir a las calles en manifestaciones para exigir respuestas y transparencia en la investigación de este trágico suceso.

El joven de 21 años recibió varios disparos en el trágico incidente, y sus seres queridos alegan que fue la Policía Municipal de Otatitlán la responsable de su asesinato.

El lugar de los hechos se encuentra a solo tres cuadras del palacio municipal, lo que ha intensificado la indignación de la comunidad.

Durante una manifestación frente al palacio municipal instaron a la Presidencia Municipal de Jared Manzanilla a dar seguimiento y solución al caso, dado que hay indicios de que agentes de Seguridad Municipal pudieron estar involucrados en la tragedia.

La justicia para Irving Alonzo se ha convertido en una causa que la comunidad de Otatitlán está dispuesta a llevar hasta sus últimas consecuencias.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube