Por: Lalo Porras Ortíz.
Saludos a mis 130 lectores y sigo agradecido por su atención y lealtad. Hoy quiero tratar un tema que es muy de Chihuahua y los Chihuahuenses, Justo es el tema del Senador JCJ, un importador de la mitomanía y la traición, especialista en torturar y corromper la ley.
Aunque hay quienes aún lo defienden (solo unos cuantos por ahí despistados) cuentan que los Morenos acabarán por echarlo a la calle, les está estorbando, ayer lo hicieron garras, lo tiraron y trapearon y por culpa de él, pues exhibieron a su jefe mayor el YSQ.
Pero hay quienes coinciden en señalar que el Senado tendría que de inmediato ordenar que Corral deje el escaño, otros dijeron que eso tendría que darse por la vía de un proceso de desafuero, pero que primero se tenía que revisar si el dictamen que les haga llegar el TEJA cumple con la ley.
Uno de los consultados, explicó que sí es cierto que tendría que dejar la Curul de inmediato, pero que podía buscar un amparo federal y contando como cuenta, con jueces de consigna de la 4T, el asunto se podía quedar empantanado en los juzgados y él seguir como senador sin mayor problema y solo de vez en vez, ir pateando el bote para adelante.
Con diversas explicaciones todos al final de cuentas cayeron en señalar que al vulgar ladrón lo van a termina amparando y con eso de nuevo burlar a la ley.
Hay quien fue mucho más allá y detalló una gran verdad, “a Corral lo va a terminar por sacrificar la propia 4T, cuando se les convierta en un problema a ellos”.
La explicación tiene mucha lógica y es que el aldeano tenista golfo gringo, tiene un “defecto de fabrica” que siempre termina por “brotarle”, es traidor y cobarde y el día de mañana va a morder la mano que hoy le da de comer y lo protege y en cuanto eso suceda, sin lugar a dudas que la 4T lo va a sacrificar, porque en términos llanos, él no les sirve para nada.
Una explicación muy ranchera y bastante vulgar es aquella de “lo traen agarrado de los huevos” y es que si el vulgar ladrón le muerde la mano a la 4T, Claudia con una mano en la cintura puede mandar a que sacrifiquen al perro que no es suyo y que a ella no le sirve de gran cosa y cuando eso ocurra, entonces podrá entrar la justicia de Chihuahua en su contra con todo un carrusel de ordenes de aprensión que dicen tenerle preparadas, pues los enterados saben que no solo se trata de la carpeta de los 98 millones de pesos, que hay otro asuntos más, que penden sobre su cuello.
En fin, Javier no es más que un prófugo de la justicia, protegido de la 4T, un vulgar ladrón que disfruta de los beneficios de una ley que le permite “al sistema”, mantenerlo lejos de un juez, así de sencillo… Gracias por leerme, nos vemos a la próxima… ELRESBALADEROTV www.elresbaladero.com.mx Facebook Lalo Porras Ortíz.
EL Resbaladero tv