Por estos delitos encarcelan a Murillo Karam #Enterate

*

19/08/2022/ Ciudad de México.- Al confirmar la detención de Jesús Murillo Karam, ex procurador general de la Repúplica, la FGR -a cargo de Alejandro Gertz Manero- detalló los delitos que le imputan.

“Este día, personal policiaco de la Fiscalía General de la República (FGR), cumplió la orden de aprehensión solicitada por esta Institución y otorgada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, en contra de Jesús “M”, quien fuera Procurador General de la República, por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso “Ayotzinapa”, señaló en comunicado.

Destacan que la diligencia se llevó a cabo en el exterior del domicilio de dicha persona, sin ningún problema; ya que la misma colaboró con las autoridades policiacas sin oponer resistencia, una vez que se le informó sobre el procedimiento que se estaba llevando a cabo.

La fiscalía informa que el detenido ha sido trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para las certificaciones correspondientes; y enseguida será puesto a disposición de la autoridad judicial, en cumplimiento de la orden de captura señalada.

Este artículo se refiere o está relacionado con un evento judicial reciente o actualmente en curso.
Jesús Murillo Karam (Mineral del Monte, Hidalgo, 2 de marzo de 1948) es un político y abogado mexicano, integrante del Partido Revolucionario Institucional.

Entre varios cargos públicos, se ha desempeñado como diputado federal, senador, gobernador de Hidalgo de 1993 a 1998 y procurador general de la república (PGR) de 2012 a 2015. A partir del 27 de febrero de 2015 se desempeñó como secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano hasta el 31 de agosto de 2015.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube