Por neumonía Vicente Fernández regresa a Terapia Intensiva

**

 

30/11/2021.- Debido a una neumonía Vicente Fernández regreso a Terapia Intensiva en el hospital donde es atendido.
“Fuentes cercanas a la familia de Vicente Fernández y los médicos que lo atienden; confirmaron que regresó desafortunadamente al área de terapia intensiva a causa de una neumonía”, informó Mónica Castañeda en ADN 40 con la información de TV Azteca Jalisco.

Y continuó detallando que este problema se habría presentado ya desde la semana pasada; “Desde hace una semana parece que el cantante tuvo este problema y por precaución ha regresado al área de terapia intensiva”, informó.

Igualmente se comentó que el cantante sigue con su tratamiento y terapias a 4 meses de haber ingresado al nosocomio; “Se menciona que continúa estable, bajo el tratamiento médico y las terapias de rehabilitación”, concluyó.

Hace unos meses, el intérprete de canciones como «Acá entre nos», «A mi manera» y «Estos celos» sufrió una caída al interior del Rancho de los Tres Potrillos, la viviendo que habita desde que anunció su retiro del mundo de la música.

Desde aquel día, el reconocido cantante, considerado uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, permanece bajo observación médica en un hospital de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

El pasado 16 de noviembre, la Dinastía Fernández compartió el más reciente reporte medico acerca del estado de salud del Charro de Huentitán señalando que presentó una importante mejoría en su respiración. Además; logró mantener mayor comunicación con sus familiares.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube