Reportan mejoría en el estado de salud de Carmen Salinas

**

México, 30 Noviembre (Notistarz).- La actriz mexicana Carmen Salinas, quien está por cumplir tres semanas hospitalizada, da muestras de mejoría en su salud, pues ya empieza a dejar el respirador, lo que le permite respirar por sí sola, informó un familiar.

“Mi abuelita está estable, eso es positivo, no ha empeorado su situación y una pequeña buena noticia, con reserva todo porque seguimos en una situación muy delicada y con bastante riesgo”, dijo su nieta Carmen Plascencia a medios de prensa a las afueras del hospital donde se encuentra la actriz.

“Una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, esa es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él,  e incluso desconectada del respirador, sin hiperventilar y sin necesitarlo, con los signos vitales estables durante su respiración”, agregó

La actriz se encuentra internada por una hemorragia cerebral desde el pasado 11 de noviembre en un nosocomio de la Ciudad de México, aunque en un principio se había informado que se tratara de un derrame cerebral.

En días pasados le realizaron una tomografía para determinar el daño en su cerebro; en ese momento sus familiares dijeron que el daño era irreversible y que ya no iba a despertar.

“Durante esta semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando, nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro”, detalló la familiar.

La actriz, de 82 años de edad, se encontraba en las grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte” y ha sido sustituida temporalmente por la actriz María Rojo. Fin/Notistarz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube