Poza Rica, sede alterna del Festival Cervantino 2019: SECTUR

*Del 25 al 27 de octubre albergará eventos culturales con motivo de la edición 47 del mismo

Xalapa, Ver., 30 de julio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) anunció que Poza Rica será, por primera vez, sede alterna del 47 Festival Internacional Cervantino 2019 del 25 al 27 de octubre. Además, el estado de Veracruz recibirá otros dos eventos de talla mundial que lo posicionarán como un importante destino turístico: la Carrera Panamericana y el Cocktail d’ Automobile.

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, explicó que el Festival Internacional Cervantino 2019 tendrá varias sedes alternas y una de ellas será Poza Rica; por lo que del 25 al 27 de octubre se presentarán artistas de Canadá, Puerto Rico, Cuba, Francia, Corea, China y, por supuesto, México.

Por otra parte, la edición número 32 de la carrera Panamericana es el evento automovilístico de velocidad (tipo rally) en carretera más importante y de mayor recorrido en el mundo.

Los competidores partirán de Oaxaca, seguirán al norte cruzando la CDMX, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y concluirán el 17 de octubre con la última etapa de velocidad, teniendo El Espinazo del Diablo, en Durango, como meta. En nuestra entidad visitarán Tlacotalpan, la zona Veracruz-Boca del Río y Orizaba.

En tanto que el Cocktail d’ Automobile 2019 se realizará del 23 al 24 de noviembre en el hotel Grand Fiesta Americana donde se reunirán autos antiguos, modificados, deportivos y de alta gama.

Arbesú Lago detalló que participarán las agencias de automóviles Volvo, Audi, BMW, Nissan, Mercedes-Benz, Mazda, Volkswagen, Honda, Ford y Seat. También habrá zona de comida rápida, área para niños, espectáculos a cargo de pilotos profesionales y otras actividades organizadas por los patrocinadores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube