Premio Nobel a médicos cubanos piden intelectuales de la 4T

No sólo encontramos en la nueva clase política los discursos triunfalistas de “ya vamos saliendo”, o “ya se domó la curva”, sino además polémicos intelectuales orgánicos de la nueva clase política en el poder, proponen al comité del premio nobel otorgarle a los médicos cubanos que nadie vio actuar en México, el máximo galardón por la paz.

No lo pidieron para médicas y médicos mexicanos o, personal de salud en el país, que han entregad hasta su vida ante la falta de insumos o capacitación por parte de este gobierno, acusado de falta de planeación en todo, sino a los que integran el grupo internacionalista cubano.

Resulta que 55 políticos de la cuarta transformación donde se identifican a John Ackerman, Paco Ignacio Taibo II, Lorenzo Meyer, Elena Poniatowska, Asa Cristina Laurel, Bertha Luján, Héctor Díaz Polanco y Pedro Salmerón, el ala radical de Morena, los que buscan a Nombre de México darles ese trofeo.

Tan solo en la ciudad de México les dieron 135 millones de pesos que pagó el INSABI que se sumaría, de ganarse el Nobel, casi un millón de dólares¿Usted los vio? ¿Atendieron a su paciente? Bueno pues le cuento que ya se fueron sin mayor pena y con un apapacho morenista.