Presentación de Súper Junior en «Smtown Live» Corea del Sur

Seúl, 24 agosto (Notistarz).- La banda surcoreana de K-Pop Súper Junior,  fue ovacionada  por más de 30 mil espectadores que corearon sus temas ‘Mango’ y ‘Don’t Wait’ en el mega concierto «Smtown Live» desde la ciudad surcoreana de Suwn.

La banda se presentó en el Suwon World Cup Stadium en Suwon, Corea del Sur en el «Smtown Live», que es una serie de conciertos establecida en 2008 con actuaciones de artistas que pertenecen a SM Entertainment.

El concierto del pasado fin de semana registró un aforo de 30 mil personas con transmisión en línea por la plataforma Beyond LIVE, con las actuaciones de estrellas como Canta,  BoA, TVXQ!,  Súper Junior, Taeyeony Hyoyeon de Girls’ Generation,.

Además estuvieron Key, y Minho de SHINee, Suho, Xiumin, Chen, D.O, y Kai de Exo, Red Velvet, NCT, aespa, GOT the beat, Raiden, Ginjo,   Imlay,  y J.E.B.

El concierto de cuatro horas les dio a los fanáticos la oportunidad de ver emocionantes presentaciones grupales y en solitario de la lista de artistas de SM Entertainment, comenzando con el grupo de chicas Aespa.

Luego, Girls’ Generation interpretó su nuevo sencillo “Forever1”, coincidiendo con su aniversario #15 como grupo. Además de las presentaciones de NCT 127, NCT Dream, NCT U y WayV, los miembros de NCT, Sungchan y Shotaro, colaboraron   por primer vez con Smrookies Eunseck, Seunghan y Shohe

Por otro lado, Got the beat, un proyecto colaborativo de supergrupo con BoA, Taeyeon y Hyoyeon de Girls’ Generation, Seulgi y Wendy  de Red Velvet, y Karina y Winter de  Aespa, interpretó su sencillo “Step Back”.

El espectáculo también le dio a los fanáticos un vistazo exclusivo a las próximas canciones inéditas de Key de SHINee, Xiumin de Exo  y Kangta.

Desde la enérgica actuación de TVXQ! hasta el popurrí de éxitos de Super Junior que interpretaron ‘Mango’ y ‘Don’t Wait’ de su reciente álbum (The 11th Album Vol.1 ‘The Road : Keep on Going’) y algunos de sus anteriores hits tales como ‘Black Suit’, “Sorry, Sorry  y  ‘Bonamana’.

De igual forma, el público disfrutó de las coloridas actuaciones individuales y grupales de Red Velvet.

El concierto mostró una variedad de géneros y versatilidad de los talentosos artistas de SM. El concierto también comenzó con presentaciones para encender el espectáculo con DJ de HYO, Raiden, J.E.B., Ginjo, Imlay, entre otros.

En el evento, SM lanzó oficialmente “Music Natión Smtown Meta- Pasaport”,  un pasaporte digital y un servicio de membresía que conecta el mundo real con el mundo digital al permitir que los fanáticos obtengan sellos digitales cuando vean presentaciones en línea y fuera de línea de artistas de SM Entertainment.

El próximo evento de «Smtown Live» 2022:  Smcu Express@Tokyo, se llevará a cabo durante tres días en el Tokyo Dome en Tokio, Japón, del 27 al 29 de agosto.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube