Revelan imágenes inéditas de cuando Frida Sofía agredió a su vecina .

*

Miami, 25 agosto (Notistarz).- Hace tres años Frida Sofía fue demandada por su supuesta vecina Andrea Wilson, por presunta agresión y asalto, y ahora son reveladas nuevas imágenes en las que se ven las primeras declaraciones de las implicadas en el lugar de los hechos.

En el material exhibido por el programa “Siéntese quien Pueda”, que conduce Julián Gil, se aprecia a la joven, siendo interrogada por las autoridades. Segundos después se ve a los mismos elementos visitando el hogar de la hija de Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma para conocer su versión de los hechos.

Según consta en el archivo judicial, Wilson tiene marcas de “desgarre en la cara y el cuello, contusiones en los ojos y sangre”.

“Acabo de sufrir un ataque”, fueron las primeras palabras de Andrea cuando el oficial le preguntó qué había pasado. “Me atacó una amiga arriba en su apartamento”, dijo la agredida.

La mujer esperó a la policía resguardada en el cuarto de seguridad del condominio, donde dio sus primeras declaraciones, en las que aseguró que Frida Sofía les había pedido, a ella y otros amigos, que fueran a su casa pues “querían tomar y beber” y que tras cinco minutos de haber llegado comenzó la discusión.

“Yo le digo a ella: ‘Yo quiero ir a comprar unas arepas’ y me empezó a decir una palabras (insultos). Voy a agarrar a mi perro y se me viene encima y la tuve que coger y tirarla (aventarla) y ellos (amigos) la tuvieron que agarrar de brazo y brazo y decirme salte corriendo porque se me estaba tirando así como una gata. Mira, me rompió mi camiseta”, dijo Wilson mostrando a los oficiales el daño que sufrió su ropa.

Frida Sofía enfrenta dos procesos legales en Miami, uno en el que se le acusa de agresión y asalto ocurrido en 2019, y el otro por alterar el orden público en un restaurante y resistirse al arresto en enero de 2022.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube