Presentan ante Fepade denuncia contra Morena por presuntos actos anticipados de campaña en Veracruz

* El diputado del PAN señala que sufrió agresiones físicas y verbales por parte de brigadistas de este partido en Boca del Río, Veracruz, al ser sorprendidos realizando proselitismo cerca del lugar donde se aplicaba la vacuna anticovid a adultos mayores.

Cdmx. 25 marzo 2021.- El diputado Carlos Alberto Valenzuela González (PAN) anunció que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra Morena por presuntos actos anticipados de campaña en Veracruz y otros estados del país.

En conferencia de prensa, de carácter presencial, acompañado por diputados de su bancada, pidió que se investigue de dónde provienen los brigadistas de Morena que ofrecen beneficios de programas sociales a cambio de afiliarse a este partido, y quienes, al parecer, son movilizados desde Palacio Nacional.

“Tenemos las grabaciones, testimoniales de la gente a la que han ido casa por casa a hacer una supuesta tarea de capacitación a militantes, cuando la realidad es que están cometiendo actos de campaña anticipada y que están violentando un proceso de equidad y lo están ensuciándolo desde su inicio”, aseveró.

El panista denunció que fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de brigadistas de Morena, al verse sorprendidos realizando proselitismo a unos metros del lugar donde se aplicaba la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores, en Boca del Río, Veracruz.

“Fueron grabados y su servidor tuvo que movilizarse a ese punto para poder obtener las pruebas para integrar una denuncia, y reaccionaron de manera muy violenta, con agresiones físicas contra mi persona y mi equipo de trabajo”, acusó.

Valenzuela González lamentó que estas personas actúen en completa impunidad, al más puro estilo del viejo sistema. “Vemos cómo el presidente López Obrador genera todas las mañanas este campo de cultivo del odio y la división entre la sociedad”.

Advirtió que pese a sus ataques contra la oposición, el PAN va a resistir y evidenciar el mal trabajo del partido en el poder y su complicidad al no perseguir y combatir estos delitos.

Exhortó a las autoridades electorales y principalmente a la sociedad a estar pendientes de estos actos que “parecieran orquestados desde Palacio Nacional”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube