Dan libertad condicional a Eleazar Gómez quien trató de matar a la novia

*https://www.instagram.com/tv/CM2yuoCnz5X/?utm_source=ig_embed

/Redacción/

Cdmx. 25 marzo 2021.- Un juez otorgó libertad condicional por tres años al actor Eleazar Gómez, por la agresión contra su ex pareja, Stephanie Valenzuela.

Esto, tras reconocer su culpabilidad y ofrecer a la víctima la reparación del daño.

Cabe recordar que a finales el año pasado el actor fue detenido por autoridades de la Ciudad de México, luego de que él golpeara brutalmente a la joven, quien era su pareja sentimental.

Sobre el auto de libertad condicional que obtuvo Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela compartió un video en su cuenta oficial de Instagram.

La arista refirió que, independientemente de que esté conforme o no con la decisión del juez, la acatará porque ella siempre manifestó que confiaría en las autoridades.

En la grabación que compartió con sus seguidores de Instagram, Tefi Valenzuela expuso que se queda con la tranquilidad de que ahora se sabe que ella dijo la verdad todo el tiempo.

“Lo que me llevo, lo más importante y creo que ganamos, es que a partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda ni lo que yo declaré ni mi verdad”.

“Al fin, en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante de mío y, a raíz de eso, es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y también tendrá que ir a sus tres años de terapia”, indicó la cantante.

“Estuvo bien denunciar, no me arrepiento ni un minuto. Sé que hice lo correcto y hoy se sabe que dije la verdad. Las invito a que denuncien, siempre denuncien para dejar este tipo de precedentes y que no vuelva a pasarle a otras mujeres”, refirió la mujer que fue víctima de Eleazar Gómez.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube