Presentará Instituto de Cultura de Veracruz el libro “García Luna, el señor de la muerte” 

 

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura continúa con las presentaciones editoriales, en alianza estratégica con Grupo Planeta México; por ello, del 20 al 23 de octubre cuatro libros serán difundidos a través de Facebook Live desde la página @ivecferias.

 El martes a las 13:00 horas se presentará La biología del presente de Sergi Torres y David del Rosario, una invitación para dejar de sobrevivir y empezar a vivir, demostrando que la honestidad para observar nuestros pensamientos y organismo encierra las claves del placer de vivir libres. En la charla participarán los autores.

 El miércoles 21 a las 19:30 horas toca el turno a García Luna, el señor de la muerte de Francisco Cruz Jiménez, quien retrata la historia del exsecretario de Seguridad Pública y sus lazos con el narcotráfico en diversos sexenios de la historia nacional.

 

El jueves a las 20:00 horas será presentado Tu camino para sanar de Gaby Pérez Islas, Claudia Sánchez, María Mercedes D’Acosta y Renata Roa. Este título reúne sus voces para responder la pregunta ¿cómo puedo aprovechar la vida al máximo? Cada uno de los 12 pasos que conforman el texto conduce al camino del amor propio y el autocuidado, un plan integral de sanación que te demuestra cómo cuidar de ti.

 

Finalmente, el viernes 23 de octubre a las 18:00 horas estará Los apóstatas de Gonzalo Celorio. Esta novela descubre las historias secretas y atroces de los protagonistas: Eduardo y Miguel, personajes que se ven compelidos a abrigar una vocación religiosa en la que ambos fracasan, pero que, de diferentes modos, los marca de por vida. Una novela dolorosa, crítica y denunciatoria, que construye ante nuestros ojos el retrato desgarrador de una familia, un tiempo y un país.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube